viernes septiembre 17 de 2021

Mónaco venció al Marsella con doblete de Falcao

27 agosto, 2017 Deportes, Fútbol Internacional

Con su estrella Kylian Mbappé en el banquillo a la espera de cerrar su traspaso al París Saint-Germain, el Mónaco completó una exhibición de fuerza ante el Marsella (6-1) con un doblete de su capitán Radamel Falcao, este domingo en el cierre de la cuarta jornada.

Con este triunfo el Mónaco iguala con 12 puntos al París Saint-Germain en lo alto de la tabla, como los únicos dos equipos que han ganado los cuatro partidos disputados.

A pesar de que la mayor parte de los hombres claves de la temporada pasada han ido saliendo a otros clubes, el vigente campeón no parece debilitarse. Además los nuevos se adaptan a la perfección, como Rony Lopes, incorporado del Lille y muy peligroso en la banda derecha.

Al minuto 1 y 9 segundos el polaco Kamil Glik abrió la goleada, entrando como un torrente en el saque de una falta ante la pasividad de la defensa visitante.

Desde muy temprano el Mónaco se puso en ventaja. El polaco Kamil Glik aprovechó un centro de pelota parada desde la izquierda de Lemar para empujar la pelota y poner el primero.

El ‘tigre’ anotó su primer tanto de la noche, segundo para su equipo a los 21 minutos de juego a través de un penal ejecutado al palo derecho del arquero Mandanda.

A los minutos 68 minutos, un tiro de esquina corto ejecutado entre Lemar y Joao Moutinho finaliza con un centro del portugués cabeceado por Glik en el área. El remate del defensor polaco se estrelló en el poste izquierdo del arco del Marsella, pero Djibril Sidibé aprovechó el rebote para empujarla y marcar el quinto para el elenco del Principado.

Marsella llegaría al descuento a los 75’ por intermedio de Remy Cabella. El volante francés aprovechó un centro rasante desde la izquierda para empujar, casi atropellando la pelota, el descuento del visitante.

El colombiano Radamel Falcao salió sustituido a los 77 minutos en lugar del argentino Guido Carrillo. Un minuto después, Sakai tumbó en el área a Jorge y el juez sancionó penal a favor del Mónaco. El brasileño Fabinho cambiaría el cobro por gol para poner las cosas 6-1.

El cuadro del Principado es colíder de la Ligue 1 con 12 unidades, las mismas que el PSG.

En la próxima jornada, Mónaco jugará el clásico de la Costa Azul contra el Niza, mientras que el Marsella recibirá en el Vélodrome al Stade Rennais.

Share Button