sábado septiembre 18 de 2021

Santa Fe y Patriotas clasificaron a cuartos de la Copa Águila

03 agosto, 2017 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Esta noche se definieron los últimos clasificados a cuartos de final de la Copa Águila. Santa Fe y Patriotas lograron su paso a siguiente ronda del torneo dejando en el camino a Equidad y Unión Magdalena.

Santa Fe le remontó a Equidad en el estadio de Techo y se convirtió en el último clasificado a cuartos de final del torneo. El equipo asegurador comenzó ganando con gol de Walmer Pacheco al minuto 3 del encuentro.

Sin embargo de tiro penal, Wilson Morelo empató el partido al minuto 24 y Santa Fe logró clasificar gracias al tanto de Daniel Buitrago al minuto 58 del partido, después de haber entrado a los 54. Ahora el equipo ‘cardenal’ enfrentará en cuartos a Independiente Medellín.

Por su parte en el primer juego de la jornada, Patriotas derrotó a Unión Magdalena en cobros de tiro penal luego de empatar la serie 3-3. En los 90 minutos, Patriotas logró igualar la serie al minuto 81 con anotación de Jesús Murillo y forzar los cobros de los ’12’ pasos.

Ya en los penales, Patriotas superó 4-3 a Unión Magdalena y será el rival en cuartos de final de Atlético Nacional quien dejó en el camino a Atlético Huila.

Share Button