viernes septiembre 17 de 2021

ARMERO es el estreno # 1 de la semana en las salas de cine en Colombia

27 septiembre, 2017 Cine

La película colombiana ARMERO del cineasta Christian Mantilla, se ubicó en el primer lugar entre los estrenos en su día de apertura en los cines del país.

El pasado jueves 22 de septiembre, llegó a las salas de cine de Colombia la película ARMERO del director Christian Mantilla. Con 116 pantallas a nivel nacional logró la suma de 12.643 espectadores en su día de estreno, lo que la ubica en el primer lugar en el ranking nacional de estrenos, superando incluso producciones de talla internacional que tuvieron apertura en la misma fecha en nuestro país.

En su cuenta oficial en Facebook, su director Christian Mantilla expresó su agradecimiento: ‘Con todo el cariño quiero comunicarles a todos los seguidores de la película ARMERO que fuimos la película de estreno más taquillera a nivel nacional superando a películas de Hollywood! ¡Un millón de gracias y sigamos recomendándola este fin de semana!’ http://bit.ly/2wI0ILo

ARMERO la película sobre el un suceso natural que conmovió al mundo entero, se encuentra actualmente en las principales salas de cine del país y se mantendrá en ellas con el apoyo de los colombianos acudiendo a las salas de cine. Compartimos su programación adjunta.

Sobre la película:

ARMERO, inspirada en hechos reales sobre la polémica tragedia que desapareció el Municipio de Armero Tolima en 1985, cuenta la historia de Omaira, una estilista quien padece de una disfunción ovulatoria con muy pocas probabilidades de ser madre y Ramiro, un mecánico y recolector de algodón. Son un matrimonio joven residente en esta desaparecida ciudad, que lucha por lograr el sueño de ser padres en medio de su difícil situación económica, un costoso tratamiento y la amenaza inminente de la erupción del volcán Nevado del Ruiz, que a lo largo de un año ha dado señales de peligro, pero estas no han sido tomadas con la importancia debida por las autoridades.

Share Button