sábado septiembre 18 de 2021

Fallece el padre de María Clemencia Rodríguez de Santos

01 septiembre, 2017 Generales

Primera Dama y su Señor Padre

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien iba a viajar este sábado a San Andrés, tuvo que cancelar su agenda dado a que este viernes el padre de su esposa, la primera dama María Clemencia Rodríguez, falleció.

Don Jorge Enrique Rodríguez presentaba quebrantos de salud y la noticia de su partida fue conocida por el presidente Santos, mientras se encontraba en el departamento de La Guajira. Este sábado serán las exequias.

«Sentidas condolencias a la señora María Clemencia @Tutina_deSantos, por fallecimiento de su padre, Jorge Rodríguez. Los acompaño de corazón», escribió en su cuenta de Twitter, el vicepresidente, general (r) Óscar Naranjo.

Así mismo, el exvicepresidente Francisco Santos trinó: «Un abrazo de solidaridad para @JuanManSantos @Tutina_deSantos y familia. Don Jorge Enrique Rodríguez descanse en paz».

A las condolencias también se sumó el expresidente Ernesto Samper: «Lamento el fallecimiento del empresario y buen amigo Jorge Rodríguez. Mis condolencias para sus hijos y familia.

Share Button