miércoles noviembre 13 de 2019

Los YouTubers y sus retos, ahora en Canal Capital

 

Desde este 20 de octubre, a las 5:00 p.m.,el programa #El Desparche, conducido por Santiago Melo, donde estarán los YouTubers más exitosos del país y América Latina.

Los famosos YouTubers y sus retos, que se han convertido en un fenómeno reciente en las redes sociales, tendrán un espacio propio en el Canal Capital.

Este viernes, a las 5:00 p.m., el canal público de la ciudad estrena el programa #El Desparche, conducido por el periodista Santiago Melo, donde los jóvenes podrán interactuar con sus ídolos y, en tiempo real, ver los retos que suelen hacer en YouTube y demás plataformas digitales.

El Canal Capital decidió abrir este espacio para los millenials, pionero en la televisión pública del país, con el objetivo de acercar a los jóvenes y ofrecerles un contenido distinto y en sintonía con sus preferencias en el mundo audiovisual de hoy.

En cada programa, habrá entrevistas, retos y mucha interacción con los seguidores de los YouTubers por redes sociales.

#El Desparche se transmitirá por señal abierta y todas las plataformas digitales. Este viernes, la primera invitada será la reconocida YouTuber Kika Nieto, quien acaba de llegar a los 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Kika Nieto es una joven bogotana, de 24 años, quien fue una de las ganadoras de los premios Miaw, que entrega la cadena estadounidense MTV a lo mejor de la generación millenial.

Share Button