domingo noviembre 17 de 2019

Monsieur Periné le da un sentimental adiós a su Caja de Música en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

18 octubre, 2017 Bogotá, Farándula, Música, Teatro, Variedades

Monsieur Periné

Monsieur Periné llega al Teatro Mayor con Adiós Caja de Música, un espectáculo músico teatral en el que la banda hace una apología al amor, a los sueños y la libertad. Un despliegue de luces, danza, video y teatro con el que la agrupación se despide de Caja de Música, su segundo trabajo que ha cosechado innumerables éxitos, entre ellos un disco de oro y un Grammy Latino. Únicos conciertos viernes 20 y sábado 21 de octubre a las 8:00 p.m. en el Teatro Mayor. Entradas desde $40.000.

La gran celebración de cierre de Caja de Música, que también dará inicio al ciclo del nuevo álbum de Monsieur Periné, tendrá lugar el próximo viernes 20 y sábado 21 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, donde la agrupación ofrecerá al público bogotano un show cargado de sentimientos y experiencias.

A lo largo del 2017, como parte del cierre de este exitoso ciclo, Monsieur Periné realizó su Libertad Tour, compuesto por más de 40 conciertos a lo largo y ancho de Colombia, México, Ecuador, Perú y Estados Unidos, destacando conciertos con boletería agotada en Nueva York, Washington DC, Boston, San Francisco y Seattle. Además, la banda se ha presentado en importantes eventos como el Monterrey Jazz Festival, donde cerca de 30.000 asistentes ovacionaron a la que fuera la primera agrupación colombiana en presentarse en los 60 años del festival.

Monsieur Periné

El álbum Caja de Música es el segundo larga duración de Monsieur Periné y ha obtenido logros como un Disco de Oro por ventas superiores a las 10.000 unidades en Colombia, un premio Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista en 2015 y una nominación en los Grammy como Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo, entre otros.

En la actualidad, los integrantes de Monsieur Periné están grabando su tercer LP, bajo la producción de Eduardo Cabra (Visitante), el mismo productor de Caja de Música. Este proceso marca un nuevo y próspero inicio para Monsieur Periné que llevará al grupo a seguir acumulando éxitos y seguir capturando nuevos públicos alrededor del mundo, gracias a la autenticidad, innovación y honestidad de su arte.

Los conciertos del 20 y 21 de octubre en el Teatro mayor contarán con la participación de Catalina García (voz), Santiago Prieto Sarabia (charango, violín, guitarra), Nicolás Junca (guitarra), Adinda Meertins (contrabajo), Miguel Guerra (percusión), Abstin Caviedes (trombón), Jairo Alfonso (saxofón y clarinete) y Darwin Páez (batería).

Share Button