martes noviembre 19 de 2019

Partido contra Paraguay será una final para ambos equipos: Cristian Zapata

Este martes el defensor de la selección colombiana de fútbol Cristian Zapata dijo que el encuentro que disputarán el próximo jueves contra Paraguay por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 “es un partido diferente” porque para ambos es “una final”.

Zapata señaló que: “Es un partido diferente porque los dos nos jugamos una final. Sabemos que estos encuentros de eliminatorias son muy difíciles en donde no se puede dar ninguna ventaja y hay que estar concentrados los 95 minutos”.

Y agregó que: “Para contrarrestar los centros de Paraguay debemos tener mayor concentración, tocando al hombre, siempre tratando de anticiparlo”, quien hizo un llamado a los aficionados de la selección colombiana para que no se desesperen durante el partido y todo el tiempo apoyen a los jugadores.

Por su parte el delantero del Mónaco Radamel Falcao García, manifestó que los jugadores lo tienen “muy claro”.

Falcao indicó que: “Quizás el público desea que se defina rápidamente el partido, pero tenemos que tener tranquilidad, somos conscientes que esto dura 90 minutos y ojalá podamos marcar pronto, pero si no, hay que tener la paciencia”.

El delantero restó importancia al cambio de horario del partido, que pasó a las 18.30 local (23.30 GMT), aunque indicó que están acostumbrados a jugar tres horas antes.

Juan Guillermo Cuadrado dijo que este será “un partido especial” porque saben lo que se juegan.

Y agregó: “Es el paso a un mundial, es volver a tener ese sueño, ese objetivo con el cual comenzó todo y es importante que todos estemos al 100 % el día del partido”, aseguró.

Considera que Paraguay tiene “la necesidad” de vencer, por lo que consideró que el conjunto cafetero de estar “muy tranquilo y paciente” para aprovechar “cuando se generen los espacios”.

Al ser preguntado sobre la lesión que sufrió con su equipo, Cuadrado explicó que “tenía una pequeña molestia desde el día antes del partido de la Liga de Campeones”, pese a lo cual trató de jugar y empeoró “un poquito”.

Share Button