lunes octubre 3 de 2022

Debuta Mariana en Pista bolivariana

Debuta-Mariana-en-Pista-bolivariana-Aquí-al-Lado-del-Periodista-Jairo-Enrique-Rodriguez

Por Jairo Enrique Rodriguez

La antioqueña Mariana Pajon haciendo duo con la santandereana, Martha Bayona, hará su debut oficial en pista de alta competencia en la prueba de la velocidad equipos, que se corre a dos vueltas en el velodromo Alcides Nieto Patiño de 500 metros de longitud.
Mariana marcará el primer giro, rematando Martha, “Me siento muy bien y muy optmista de lograr una gran carrera..Mi tempó esta sobre 19 segundos y ojala pueda superarlo, manifestó la doble medallista bolivariana de bicicross en Santa Marta, a Caracol Sevilla, La Norte 94.4 y Ruta de Campeones.

Me gusta la pista de Cali y es sensacional esta modalidad, pero mi prioridad y amor es el bmx, puntualizó Mariana quien el proximo 16 de diciembre contraerá matrimonio.

Mariana Pajón ya lució el uniforme de la selección Colombia de pista en el velódromo Alcides Nieto Patiño. La doble campeona olímpica y actual figura del certamen en la modalidad de BMX, se unió a la concentración del equipo nacional con el objetivo de buscar su tercera medalla en el certamen junto a Martha Bayona en la velocidad por equipos.

La antioqueña de 26 años empezará su camino oficial en la pista de la mano del seleccionador Jhon Jaime González, quien ha venido preparando a la corredora en compañía de Fabián Puerta, Santiago Ramírez, Rubén Murillo, Kevin Quintero y Bayona, quien será la encargada de rematar la prueba olímpica.

En la modalidad de medio fondo figuran ciclistas de gran trayectoria como Juan Esteban Arango, Milena Salcedo, Jessica Parra, Camila Valbuena, Brayan Sánchez, Jordan Parra y el actual campeón panamericano de la persecución individual, Eduardo Estrada Celis.

Bolivia, Venezuela, Perú, Chile, Guatemala, Ecuador y Colombia conforman la lista oficial de participantes, que empezarán a disputar las medallas este martes.

El programa oficial de competencias empezarás a las 10 am, con las clasificaciones de la persecución y velocidad por equipos.

Siga la pista bolivariana desde el velodromo Alcides Nieto Patiño, desde las diez am por La Norte FM 94.4 Bogotá, www.lanortefm.com y desde las cuatro y treinta con las finales con el enlace de ruta de campeones para todas las emisoras aliadas, Caracol Sevilla, La Norte y la Superdeportiva de Venezuela, Pacho Cristancho, William Marulanda, Hugo Atehortua y Jairo Enrique Rodriguez

El certamen se abre con la clasificación de los 4000 metros persecución equipos y velocidad equipos tanto damas y varones.

Tolienvios Logistica,Cicloyosa, Carnes La Llanerita jj,Industrial de Poleas,Trofeos A Rodriguez B, Media Maratón Internacional del Cauca, DOM hotel Cali y Coordinadora Mensajeria, paquetes y Mercancias desde Cali Bolivarianos.

Share Button