miércoles abril 17 de 2024

Equipos bogotanos jugaran con Nacional para ponerse al día en el calendario por la fecha 17

09 noviembre, 2017 Bogotá, Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

El balón rodó y con él las emociones en los estadios del país por la fecha 19 de la Liga Águila II-2017.

Independiente Medellín le ganó 3-1 en el Atanasio Girardot a Alianza Petrolera. En el poderoso marcaron Leonardo Castro 60’, Edison Toloza 65’ y Jonathan Lopera 71’, el descuento por parte de los petroleros fue de Diego Barreto 74’. Este miércoles Alianza se podrá al día con la jornada 13 en el calendario cuando visite al Atlético Huila.

Siete partidos se disputaron el domingo de fútbol para el deleite de los aficionados al balompié nacional en nuestro país. Tigres y Envigado empataron 0-0; los bogotanos tendrán ahora que medirse a Nacional para ponerse al día en el calendario por la fecha 17, mientras que los naranjas por su parte llegaron a 22 puntos.

Bucaramanga y Jaguares en lucha por el tema del descenso empataron 2-2. Franco Arizala 2’ y Jhon Freddy Pérez 75’ anotaron en los leopardos, por el onceno de Montería Pablo Rojas 35’ y Kevin Londoño 46’ se reportaron en el marcador. Bucaramanga se medirá a Rionegro Águilas en partido aplazado por la fecha 15 del rentado local. Jaguares completó 25 puntos en la tabla de posiciones.

Independiente Santa Fe y América empataron sin goles en El Campín. Los cardenales son líderes con 38 unidades y América tiene 28.

Cortuluá derrotó al Huila 2-1. Los goles del equipo corazón fueron de Carlos Ibargüen 35’ y Wanderson 77’, en los opitas Omar Duarte 63’ convirtió. Huila tiene 20 puntos y tres partidos menos, y Cortuluá normalizará su calendario con el juego de la fecha 15 este domingo.

Emocionante resultó el partido en la capital musical de Colombia, entre Tolima y Junior. Las dianas para los pijaos fueron de José Lloreda 27’ y Ángelo Rodríguez 51’, en el tiburón Yony González 37’ y Luis Narváez 42’ los que celebraron. Junior visita a Patriotas el domingo en Tunja, por su parte Tolima que tiene el calendario completo, llegó a 30 unidades en la clasificación general.

Millonarios de visitante venció a Patriotas. Los azules ganaron en Tunja teniendo como protagonistas a Ayron del Valle 50’ y Harold Santiago Mosquera 67’, en los dueños de casa Omar Vásquez marcó a los 34’. Millonarios visita al Huila por la Fecha 15, y Patriotas se quedó con 17 puntos.

En duelo de verdes en Palmaseca, Deportivo Cali le ganó 1-0 a Atlético Nacional. Nicolás Benedetti 80’ fue el autor para que el balón tocara la red. Nacional tiene 37 unidades y Cali 23.

El lunes se cerró la fecha con dos encuentros. La Equidad sorprendió en tierra paisa a Rionegro Águilas. Los aseguradores dejaron en el camino a los dorados con anotación de Stalin Mota 15’. Equidad totaliza 30 puntos y Rionegro Águilas está en la última posición.

En la tierra del Galeras, Deportivo Pasto doblegó al Once Caldas. 2-1 terminó el compromiso con los goles de Félix García 13’ y Wilfrido de la Rosa 45’, de otro lado Sergio López 9’ se reportó en el blanco blanco.

Share Button