viernes julio 12 de 2024

Falleció joven venezolano con piel de mariposa que el papa bendijo en Bogotá

27 noviembre, 2017 Generales, Internacionales

Falleció el joven venezolano con piel de mariposa que el papa Francisco bendijo durante su visita a Colombia. El joven le entregó una carta al pontífice en la que pedía por su salud y libertad para su país.

Yalik Peña, el joven de 19 años murió tras sufrir un paro intestinal al ingresar al hospital universitario de Los Andes, en Venezuela.

Yalik tenía 19 años, aunque por su enfermedad, piel de mariposa, parecía de unos 8, vivía en el estado Mérida, estaba a poco tiempo de graduarse en el colegio y su sueño era convertirse en administrador de empresas.

Durante la visita del papa francisco en la ciudad de Bogotá, el joven fue bendecido por el pontífice a quien le entregó una bandera de su país y una carta en la que pedía por su salud, salud para su familia, amigos, alimentos para Venezuela, medicinas y una nación libre.

El alcalde de Mérida, Carlos García, escribió en Twitter:

El pequeño Yalik de Mérida que hace poco le entregó nuestra bandera tricolor al papá y le pidió por la Libertad de Venezuela acaba de morir en nuestra Ciudad. ¡Que Dios te tenga en la gloria amigo, mis condolencias a su familia!

Share Button