jueves junio 20 de 2024

América de Cali anuncia la salida de nueve jugadores

13 diciembre, 2017 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

A través de un comunicado de prensa, el América de Cali dio a conocer el nombre de los jugadores que no continuarán para la temporada 2018.

La celebración ya pasó. La alegría por la permanencia en primera división, la clasificación a la Copa Sudamericana y la llegada hasta las semifinales de la Liga Águila es cosa del pasado. A partir de la fecha, América de Cali centra su atención en lo que será la temporada 2018, razón por la cual este miércoles anunció la salida de varios jugadores.

Después de un análisis riguroso, el cuerpo técnico, en cabeza del uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva, y la dirigencia del club rojo, se tomó la decisión de terminar el vínculo con nueve jugadores. Ellos son: Luis Enrique ‘Neco’ Martínez, Harold Martínez, Efraín Cortés, Luis Tipton, Alejandro Bernal, Jhonny Vásquez, Eisner Loboa, Santiago Silva y Fernando ‘Queso’ Fernández.

Nueve nombres entre los que se encuentran cuatro de los refuerzos contratados este semestre: Bernal, Loboa, Tipton y Fernández. De ellos, Fernández resultó ser el más decepcionante tras un arranque arrollador. Lo propio Bernal, quien nunca logró exhibir el nivel que lo llevó a ser pieza fundamental de Atlético Nacional.

Mucho más lógica resulta la salida de Tipton, Cortés, Martínez, Loboa y Silva, habituales suplentes a lo largo del semestre, e incluso muchas veces, ni siquiera tenidos en cuenta para el banco de suplentes.

De esta manera, ‘Polilla’ Da Silva inicia la confección de su nómina para el próximo año, con grandes retos en el horizonte.

Share Button