viernes marzo 29 de 2024

Fabriana Arias necesita el apoyo de Colombia

10 enero, 2018 Deportes, Tenis

Fabriana Arias.

La patinadora colombiana  Fabriana Arias fue nominada por la organización de los Juegos Mundiales, para ser la Atleta del Año 2017, luego de su participación en el certamen de Polonia, en donde logró obtener tres medallas de oro y dos de plata y fue destacada como la mejor deportista del certamen.

Para obtener el galardón y reconocimiento necesita el apoyo de los colombianos para lograr ocupar el primer lugar en la votación.

Para apoyar a Fabriana se puede votar en el enlace https://www.theworldgames.org/awards/Athlete-of-the-Year-2017-46 cada 24 horas, y hasta el 15 de enero, fecha en la que la IWGA hará el corte y seguirán en la pelea los nueve más votados.

Fabriana Arias es la única deportista colombiana en el selecto grupo de 21 atletas de países como Polonia, Alemania, Gran Bretaña, Finlandia, Estados Unidos, China, Japón, Holanda, Canadá, Suiza, Francia, Ucrania e Irán.

Arias ha sido la patinadora más exitosa en el mundo en la temporada 2017, durante la cual ganó en todas las competencias internacionales en las que estuvo presente: copas europeas, Juegos Mundiales, Mundial de Carreras, Juegos Bolivarianos y Suramericano de Naciones.

Share Button