martes mayo 17 de 2022

Gustavo Petro: “Es el más peligroso de los candidatos a la Presidencia:Viviane Morales

19 enero, 2018 Política

Germán Vargas Lleras: “Es un candidato fuerte y con experiencia, pero con un exceso de pragmatismo, que lo lleva a aceptar apoyos que no debería”.

Cómo ve Viviane Morales a sus contrincantes políticos camino a la presidencia: Así definió Viviane Morales a otros candidatos presidenciales

Humberto de la Calle: “Lo tenía en gran concepto antes del proceso de paz, en este cedió demasiado para lograr un acuerdo. Mintió cuando se comprometió a que el acuerdo no haría parte del bloque de constitucionalidad y eso lo intentaron”.

Alejandro Ordóñez: “Tenemos identidades en temas de familia, pero discrepo de él en como se aferró a la Procuraduría y en el manejo de nómina que hizo de ella”.

Marta Lucía Ramírez: “A una mujer mayor de 40 años y de su experiencia pública, no le queda muy bien estar apadrinada, ella debería estar hablando sola”.

Clara López: “Es inteligente y formada, pero sin chance político”.

Gustavo Petro: “Es el más peligroso de los candidatos a la Presidencia, por su fundamentalismo de izquierda y sus resentimientos personales”.

Timochenko: “Gran equivocación política de las Farc. Debieron haber esperado a que se les abrieran espacios en esta sociedad polarizada”.

Share Button