viernes abril 19 de 2024

Coalición Colombia critica gestión del alcalde Peñalosa

07 febrero, 2018 Bogotá, Política

  La Coalición Colombia, conformada por los partidos Polo Democrático y la Alianza Verde, criticaron la gestión del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

El candidato presidencial, Sergio Fajardo, comentó que se debe preservar a reserva Van Der Hammen y los cerros orientales de Bogotá, “por eso también todas las observaciones a cerca de la movilidad, este no es el mundo de hace 20 años, este es un mundo que tiene otra características y que está ciudad lo entiende como lo entiende mis compañeros aspirantes al Congreso”, comentó Fajardo.

Por su parte, la senadora Claudia López le pidió al mandatario de Bogotá que respete a la capital del país, “está coalición Colombia está aquí para decirle con toda serenidad pero con toda claridad, al alcalde Peñalosa que Bogotá se respeta”, indicó Claudia López.

“Porque hace parte de nuestro programa de gobierno a la presidencia del país, nosotros defendemos la vida, defendemos el agua, defendemos el medio ambiente y por eso señor alcalde, una vez más, la reserva Vam Der Hammen y los cerros orientales se respetan. Esta ciudad necesita salir de esa dañina polarización de que el que llega, llega a destruir lo que hizo el anterior”, comentó López.

Mientras tanto, Jorge Robledo afirmó que el resultado de la polarización que tiene el país se está viendo en Bogotá con el alcalde Enrique Peñalosa.

“La perpetuación de los mismos con las mismas gobiernan mal y montan maquinarias corruptos Los cuales se reparten la marrana presupuestal en el periodo siguiente y probablemente esta situación inominosa es Bogotá de la alcalde del señor Peñalosa que es una verdadera vergüenza para los Colombianos”, puntualizó Robledo.

Share Button