jueves marzo 28 de 2024

Independiente Medellín buscará mantenerse como líder de la Liga I-2018

16 febrero, 2018 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

El DIM, dirigido por el español Ismael Rescalvo, buscará este sábado en casa ante Deportivo Cali, del uruguayo Gerardo Pelusso, su cuarto triunfo al hilo en la cuarta jornada de la Liga Colombiana.

El Poderoso, como es conocido el club de Medellín, espera mantener su buena forma en el inicio de la temporada bajo el liderazgo del delantero argentino Germán Ezequiel Cano, que regresó a Colombia luego de jugar por tres años en el fútbol mexicano.

El Cali, por su parte, espera arañarle puntos al Medellín en el estadio Atanasio Girardot tras mostrar una mejoría en su rendimiento ante el Boyacá Chicó, al que goleó 4-0 con notables desempeños de sus juveniles Nicolás Benedetti, Pablo Sabbag, Deiver Caicedo y Jown Cardona.

De otro lado, el campeón Millonarios y Atlético Nacional jugarán el domingo uno de los duelos interesantes de la jornada, en el que ambos buscarán un triunfo tras perder esta semana con Medellín y Patriotas, respectivamente.

Una de las principales novedades será el regreso al banquillo de Millonarios del técnico argentino Miguel Ángel Russo tras superar una infección urinaria que lo alejó de las canchas en las tres primeras jornadas.

En el caso de Atlético Nacional, el entrenador argentino Jorge Almirón espera que su equipo mejore la pobre imagen que dejó anoche frente a Patriotas.

«No es bueno perder, no me gusta, pero esto nos ubica en la realidad. El equipo tiene que esforzarse más en varios sentidos», dijo Almirón tras el partido, disputado en el estadio La Independencia de Tunja.

Otro de los que buscará mantener la buena forma en el torneo es Once Caldas, que comparte liderato con Medellín y que el domingo enfrentará al Envigado.

El club blanco de la ciudad de Manizales, dirigido por el colombiano Hubert Bodhert, confía en la buena racha del goleador venezolano Edder Farías, máximo goleador del torneo con tres anotaciones, para vencer a un rival que tampoco ha perdido en el campeonato.

También espera mantener la buena senda América de Cali que recibirá a Patriotas. Los Diablos Rojos llegan motivados a este duelo luego de vencer 0-1 al Defensa y Justicia de Argentina en la fase 1 de la Copa Sudamericana.

Programación oficial de la Fecha 4 en la Liga Águila I-2018 

17 de febrero  

Jaguares vs Tolima

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Sahagún

Televisión: Win Sports

Boyacá Chicó vs Rionegro Águilas

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: La Independencia

Televisión: Win Sports

Medellín vs Cali

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: RCN TV

Alianza vs Santa Fe

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Daniel Villa Zapata

Televisión: Win Sports

18 de febrero 

Envigado vs Once Caldas

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Polideportivo Sur

Televisión: Win Sports

Bucaramanga vs Leones FC

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Alfonso López

Televisión: Win Sports

América vs Patriotas

Hora: 5:15 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

Televisión: RCN TV

Huila vs Junior

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

Televisión: Win Sports

Millonarios vs Nacional

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: El Campin

Televisión: Win Sports

20 de febrero  

Deportivo Pasto vs La Equidad

Hora: 7:45 p.m.

Estadio: Departamental Libertad

Televisión: Win Sports

Share Button