domingo diciembre 5 de 2021

Uribe responde a revelaciones sobre caso de manipulación de testigos

25 febrero, 2018 Judiciales, Política

Vélez respondió a las revelaciones sobre un caso de presunta manipulación de testigos que se adelanta en la Corte Suprema de Justicia, y que tiene como una de las columnas vertebrales conversaciones interceptadas al exmandatario.

En su cuenta de Twitter, Uribe Vélez colgó un video en el que señala que no ha delinquido y que ha procurado «desmontar la violencia moral de los narco terroristas, sus voceros y aliados».

Según señala el líder del Centro Democrático, «qué bueno que los colombianos escuchen los audios de las interceptaciones a mis llamadas, para que se den cuenta que no he delinquido».

El expresidente también afirma que «he ejercido el legítimo derecho de buscar esclarecer la verdad, de desmontar falsos testigos, promovidos por el terrorismo, sus voceros y aliados».

Luego el senador afirma que «desde mi adolescencia, he sufrido y combatido la violencia narcocomunista. Como presidente, a pesar de mis falencias, combatí a todos los criminales, el país avanzó en seguridad, en inversión, en política social».

En este video en el que defiende su proceder en torno al escándalo de falsos testigos, Uribe manifiesta además: «evitemos que Colombia sea una segunda Venezuela».

Estos audios demuestran que no he cometido delito, he buscado desmontar la infamia: Uribe

Qué bueno que los colombianos escuchen los audios de las interceptaciones a mis llamadas, para que se den cuenta que no he delinquido.

He ejercido el legítimo derecho de buscar esclarecer la verdad, de desmontar falsos testigos promovidos por el terrorismo, sus voceros y aliados.

Desde mi adolescencia he sufrido y combatido la violencia narcocomunista.

Como Presidente- a pesar de mis falencias- combatí a todos los criminales. El país avanzó en seguridad, en inversión, en política social; construimos un gran diálogo con los sectores populares de la Patria, construimos afecto con ellos.

¡Evitemos que Colombia sea una segunda Venezuela!

Share Button