viernes marzo 29 de 2024

Atlético Nacional visita al Atlético Bucaramanga y Millonarios recibe a Alianza Petrolera por la fecha Ocho de la Liga

21 marzo, 2018 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Atlético Nacional visita al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López de la capital santandereana y Millonarios se pondrá al día en la Liga este jueves, cuando reciba a Alianza Petrolera en el estadio El Campín, en juegos aplazados por la fecha 8 de la Liga I-2018.

Los dirigidos por Jorge Almirón gozan de buena salud fruto a la buena preparación física, un estilo de juego que poco a poco se va amoldando, además de comandar el campeonato colombiano y el grupo 2 de la Copa Libertadores.

Sin Dayro Moreno que cumple su tercera fecha de las cuatro que tiene de suspensión, ni Rafael Marcelo Delgado por una fatiga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo. Los antioqueños van a la ciudad bonita con gran parte de la nómina que ha venido consiguiendo excelentes resultados.

Además de Dayro y Delgado, Diego Arias y Carlos Cuesta no fueron convocados por decisión técnica, en su lugar estarán Raúl Loaiza y Felipe Aguilar, precisamente el zaguero habló de las bondades de su rival y como poder enfrentarlos para seguir acumulando victorias que le allanen el camino de la clasificación.

“Bucaramanga necesita puntos, los resultados no han sido los esperados y sabemos que en su casa ellos hacen una buena propuesta de juego. Nosotros queremos hacer una buena propuesta, plantear bien el partido y conseguir los tres puntos”.

Sobre las cargas que están teniendo en los entrenamientos, Aguilar destacó que “el equipo viene trabajando muy bien, se ha venido consolidando como líder y esperamos ante Bucaramanga conseguir una nueva victoria que nos permita aumentar la ventaja que tenemos. Semana tras semana se intensifica el trabajo, con el pasar de los partidos nos vamos a ver más consistentes”.

En cuanto a la preparación física, el PF Diego Ossés explicó que “tratamos de controlar desde los entrenamientos y los partidos la carga física del jugador. Apoyados en la tecnología, lo que el médico nos cuenta y la opinión subjetiva del jugador”.

Posible alineación: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Christian Mafla; Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Macnelly Torres; Gustavo Torres, Reinaldo Lenis, Andrés Rentería.

Millonarios necita el triunfo

El conjunto azul atraviesa un momento difícil en la Liga, pues ha sufrido sendas derrotas que lo mantienen en la posición 13 y con críticas frente a su rendimiento, pues las ganas se notan, pero los resultados no son los mejores.

“Somos conscientes de que no generamos opciones. Tenemos plantel y depende nada más de nosotros y de la disposición que le podamos poner”, dijo Roberto Ovelar.

Sin embargo, en condición de local el conjunto embajador ha tenido mejores resultados, pues ha ganado dos partidos y empatado el otro, con lo que aún se mantiene invicto en El Campín en este año.

“Una lástima que se pierda, pero trataremos de levantar la cabeza y seguir adelante que esto continúa”, comentó Faríñez, quien es una de las figuras de este equipo.

Así, el conjunto azul tiene una oportunidad de oro para ascender en la tabla de posiciones este jueves. Se espera el regreso de Jhon Duque y David Mackallister Silva al mediocampo, pues ya demostraron que son el eje del equipo.

22 de marzo

Millonarios FC vs Alianza Petrolera

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win Sports

Atlético Bucaramanga vs Atlético Nacional

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Alfonso López

Televisión: Win Sports

Share Button