miércoles septiembre 28 de 2022

Cristo pide nuevamente a De la Calle asumir las riendas del liberalismo

21 marzo, 2018 Política

Sin embargo, el candidato presidencial ya descartó esa posibilidad y pidió a los integrantes de la colectividad superar sus diferencias internas.

La petición a de la Calle para fortalecer el liberalismo: Cristo pide nuevamente a De la Calle asumir las riendas del liberalismo

El exministro Juan Fernando Cristo pidió una vez más a Humberto de la Calle asumir la dirección del Partido Liberal, aunque en esa dignidad está César Gaviria desde hace algún tiempo.

Cristo envío una nueva carta a De la Calle en la que le asegura que si él asume las riendas de a colectividad tendrán mejores resultados electorales.

Sin embargo días atrás el candidato presidencial había descartado totalmente esa posibilidad de llegar a la dirección del liberalismo y expresó que había un pleno respaldo a César Gaviria.

Incluso un gran número de legisladores manifestaron su pleno respaldo a la candidatura presidencial de Humberto de la Calle y aunque manifestaron un malestar por la actual dirección del partido, aseguraron que no querían tener divisiones internas.

Share Button