jueves marzo 28 de 2024

¡Estrenamos sala y tú eres parte de este sueño!

05 abril, 2018 Bogotá, Teatro, Variedades

El Teatro Bernardo Romero Lozano ofrece a los artistas y al público su nueva sala, con lo último en tecnología de luces, sonido e insonorización. Esto gracias a la Ley De Espectáculos Públicos programa de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte.  Este jueves 5 de Abril tenemos lanzamiento y el regreso de la obra más taquillera I TOOK PANAMA, de Luis Alberto García Jiménez, 7:00PM, una de las grandes obras del teatro histórico colombiano.

¡Te esperamos!

Recuperemos al menos la memoria

Panamá era de todos nosotros, los Colombianos,

¿En qué momento y cómo fue que la perdimos?

TE DIVERTIRÁS ENTERÁNDOTE

La cita es en el TEATRO BERNARDO ROMERO LOZANO del Circulo Colombiano de Artistas, Calle 46 No. 28-30 de Bogotá,  el 5 de  Abril y todos los  Jueves, viernes y Sábado de abril a las  7:00 PM con la obra I TOOK PANAMÁ, de Luis Alberto García Jiménez, con la dirección de Santiago Munévar.

La dramaturgia hecha por Luis Alberto García en 1.974 que ha hecho historia en las tablas colombianas y latinoamericanas regresa para quedarse este año en nuestro Teatro Bernardo Romero Lozano. Una sátira política que seguirá causando polémica y que pone en escena la separación de Panamá en 1903, cuestiona la realidad y deja entre los espectadores un sabor agridulce. Es la excusa perfecta para divertirnos, aprender, y recuperar algo de memoria sobre la historia de nuestro país. ¿Será que siempre nos darán por la cabeza? ¿Lo entregamos todo a cambio de nada?

¡VAMOS CON TODA!

Share Button