lunes octubre 3 de 2022

“Las vías terciarias serán las 4G de mi gobierno, generaremos más empleos

06 abril, 2018 Política

 

Bucaramanga, 06 de abril_ RAM_ El candidato a la Presidencia, Humberto De La Calle, visitará Bucaramanga en el marco del Foro Para la Democracia organizado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga. El candidato aprovechará su viaje para compartir con los santandereanos y conocer de cerca sus preocupaciones.

El primer item de su agenda corresponderá a la visita de varios medios de comunicación de la región. Alrededor de las diez de la mañana, el candidato asistirá al foro organizado por la Universidad Autónoma, titulado Para la Democracia en donde expondrá sus propuestas frente al aumento de la participación de los jóvenes en la política colombiana.

Adicionalmente, abordará sus propuestas frente al aumento de empleo, el medioambiente y, sobretodo, sus medidas frente a la migración venezolana. Al finalizar, y como ha sido habitual en sus pasadas giras, De La Calle compartirá un espacio con los estudiantes de la institución.

En horas de la tarde, el liberal se reunirá con ediles liberales de la ciudad. Se espera que en el encuentro se mencionen asuntos de importancia para Bucaramanga lo es el desarrollo en infraestructura. “Con el desarrollo de las vías terciarias será posible atacar diversos problemas de aquejan a la región. Primero, mediante éstas será posible conectar todo territorio nacional.

En mi Gobierno trabajaremos porque no existirá en Colombia un solo lugar que no esté conectado con el resto del país. En segunda instancia, las vías terciarias serán generadores de empleo por excelencia para los habitantes de las regiones más apartadas”, resaltó.

Al final de la tarde, De La Calle recorrerá diversos barrios de Bucaramanga. Espera tocar las puertas de la ciudad, con el fin de entablar un diálogo constructivo con los bumangueses. Allí, los ciudadanos podrán escuchar de primera mano los planes y programas que La Paz en Marcha tiene para el Santander.

“Queremos una modificación estratégica de la infraestructura de Santander. Pero los temas que se derivan de la reforma rural son escencisles. Quiero ir a priorizar las vías terciarias. Es un desafío tanto o más importantes que las 4G”, afirmó Humberto de la Calle en el foro Por al Democracia en Bucaramanga.

Frente a la crisis en Venezuela, el candidato señaló frente a un aforo de 800 personas, “Maduro es un dictador. Yo presidí las deliberaciones de la Carta Democrática de la OEA y Maduro debe ir a la Corte Penal Internacional. Nuestra prioridad será liderar la construcción de una alianza internacional que busque restablecer la democracia en Venezuela, y proteja los derechos humanos y las garantías políticas de los venezolanos. Es prioritario ofrecer apoyo para los migrantes de acuerdo con el derecho internacional.

En mi gobierno garantizaremos los derechos asociados a la no discriminación, a la libertad de movimiento, la no devolución, la no separación de la unidad familiar y a las garantías procesales. Tenemos que reconocer que lo que está pasando en Venezuela es una verdadera crisis humanitaria, por lo que debemos responder a ella de manera solidaria”.

Share Button