lunes septiembre 26 de 2022

Carambola milagrosa

 

Por Esteban Jaramillo Osorio

Dramática, infartante, contra todos los pronósticos escépticos del comienzo de temporada. Así fue la clasificación de Once Caldas, después de una campaña meritoria, apoyada en el esfuerzo y la motivación del técnico. Tarea cumplida con el valor agregado de la sobrevivencia y la perspectiva de la semifinal, ante Tolima.

Tambaleante en las últimas jornadas, no respondió el Once a las exigencias tácticas y muchos de sus jugadores por carencia de carácter, falta de estímulos personales, o limitados en sus aptitudes, no entendieron que se jugaban la vida.

Al  blanco lo clasificaron el América y Millonarios. El primero con el gol del empate en el fango de su futbol para sacar a Equidad, y millonarios que jugo a empujones, derretido en su incapacidad ante Santa fe que termino con nueve jugadores, en el clásico capitalino. Fue una carambola milagrosa que pulverizo pronósticos negativos alentados en la tarde, por la derrota humillante.

En el último partido, la defensa temblorosa, el arquero inseguro, la ausencia de juego  y la incapacidad en zona gol, amargaron la jornada de los  aficionados, al  perder ante Alianza Petrolera, un rival de escaso valor y pocas ambiciones. Sé, porque de nuevo esta demostrado, que Dios existe. Solo así se puede explicar la llegada a las finales.

Share Button