lunes marzo 25 de 2024

Con el compromiso de adelantar grandes obras de infraestructura Vargas Lleras cerró su campaña en Bolívar

20 mayo, 2018 Política

Arjona, 19 de mayo_ RAM_  Con una extraordinaria manifestación política que congregó a miles de habitantes del municipio de Arjona, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras cerró anoche su campaña en Bolívar.

«Vamos a diseñar y construir una nueva autopista que contribuirá a la conectividad del departamento de Bolívar entre Cruz del Viso a Bayunca y también pondremos en marcha la Ruta Caribe II, el acceso al municipio de Mompox, la via Guadalupe – Puerta del Yerro y la de  Majagual- La Mata», anunció Vargas Lleras.

Durante su encuentro con los habitantes de esta población del Caribe, el aspirante presidencial aseguró que recuperará en cada municipio del país 20 kilómetros de la red terciaria de carreteras, lo que contribuirá, entre otros, para que los campesinos puedan sacar sus productos hacia las vías principales y de ahí a los centros de abastecimiento.

Más viviendas

Vargas Lleras recordó su compromiso en materia de vivienda para superar en un 100 por ciento el déficit habitacional para las familias más pobres del país.

Electricaribe

Reiteró su llamado al Gobierno Nacional para que en estos tres meses que le quedan solucione  el problema de Electricaribe o de lo contrario antes de finalizar este año, como presidente, tomará las decisiones necesarias.

Share Button