miércoles enero 20 de 2021

Daniel Salazar, se corona campeón de la Parada Mundial Juvenil de Bolivia

27 mayo, 2018 Deportes, Tenis

El tenista colombiano Daniel Salazar, del Equipo Colsanitas, consiguió su segundo título de su carrera y segundo de este año en torneos del Circuito Mundial Juvenil, al coronarse campeón de la Parada Mundial Juvenil Grado 5 de Bolivia que terminó este sábado.

El tenista del Equipo Colsanitas se quedó con el título de este certamen en una semana en la que dejó en el camino a los jugadores que eran cabezas de serie 2, 3 y 6 en el torneo.

En la final de este sábado el tenista colombiano aseguró el título al vencer en sets corridos al sexto favorito del torneo, el chileno Amador Salazar, sobre quien se impuso con parciales 6-1 y 6-3.

El jugador de Colsanitas sumó este título al obtenido el mes pasado en la Parada Mundial Juvenil Grado 5 de Jamaica.

Para tenistas del Equipo Colsanitas, este título se une este año a los obtenidos hace una semana por la dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Masters 1.000 de Roma; por Mariana Duque en el Abierto de Charlottesville; de Nicolás Mejía, en la Parada Mundial Juvenil de Asunción, así como a las finales de la pareja Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Abierto de Australia y en el ATP 250 de Buenos Aires.

Share Button