jueves marzo 4 de 2021

Definidas las fechas de las fases finales de la Liga Águila I – 2018

Este viernes la Dimayor confirmó las fechas para las fases finales de la Liga Águila que comenzarán el sábado 12 de mayo y terminarán el próximo 9 de junio con la gran final del campeonato.

Todo listo para las finales de la Liga Águila que este fin de semana define los últimos clasificados a la siguiente fase del torneo. En este momento son seis equipos los que luchan por los últimos 4 cupos, entre ellos clubes como Junior, Once Caldas y Millonarios.

Según explicó la Dimayor, los primeros partidos de cuartos de final se jugarán el 12 y 13 mayo, además habrá juegos entre semana para agilizar la terminación del campeonato y además las dos finales de disputarán el 6 y 9 de junio.

Este fin de semana será la última fecha del torneo y los que en este momento están clasificados son Cali, Patriotas, Once Caldas y Junior, clubes de gran historia en el fútbol colombiano y que dependen de sí mismo para avanzar en el torneo.

El gran líder del campeonato es Atlético Nacional que precisamente se pudo al día con la Liga esta semana derrotando al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca con un marcador de 2-0 en un juego muy accidentado.

Esta es la programación completa:

Cuartos de final ida: sábado 12 y domingo 13 de mayo.

Cuartos de final vuelta: sábado 19 y domingo 20 de mayo.

Semifinales ida: martes 29 y miércoles 30 de mayo.

Semifinales vuelta: sábado 2 de junio.

Final ida: miércoles 6 de junio.

Final vuelta: sábado 9 de junio.

Share Button