martes septiembre 27 de 2022

Medellín, por el todo o nada frente a Sol de América en la suramericana

Este jueves Independiente Medellín se jugará la clasificación en la Copa Sudamericana cuando reciba en el Atanasio Girardot a Sol de América, quien ganó 2-0 en la ida de esta llave y espera certificar su clasificación.

Con sus mejores hombres saldrá Medellín a remontar el marcador en contra que obtuvo en la ida de la Copa Sudamericana y así mantenerse con vida en la escena internacional mejorando el papel que hizo en condición de visitante.

Después de lograr su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila, el conjunto de Ismael Rescalvo espera mostrar su mejor cara  y así  continuar en carrera del torneo internacional. Además porque la buena noticia es el regreso del goleador Ezequiel Cano quien buscará anotaciones para su equipo.

Sin embargo una de las principales preocupaciones es la defensa colombiano que en el juego de ida se vio completamente quebrada y muy poco sólida pensando en remontar la llave y seguir en carrera por un título internacional.

El juego en el Atanasio comenzará a las 7:45 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el brasileño Raphael Claus, quien estará acompañado en las líneas de sus compatriotas Rodrigo Correa y Alessandro Rocha.

Share Button