martes marzo 26 de 2024

“No podemos convertir la democracia colombiana en un juego encuestas o de pronósticos “: De la Calle

06 mayo, 2018 Política Elecciones

“No podemos convertir la democracia colombiana en un juego encuestas o de pronósticos (…) Una firma encuestadora que se dedica hacer pronósticos, me parece qué le está haciendo el esguince a la ley que obliga a la mayor seriedad”, manifestó Humberto De La Calle en un multitudinario evento en Bogotá.

“No nos equivoquemos, aquí va haber dos vueltas, nadie va a ganar el 27 de mayo.  El compromiso, y allí es donde los convocó a todos, a los seguidores de Clara, al Partido Liberal.

El Partido Liberal tiene suficiente musculatura y poder electoral para llegar con los otros a segunda vuelta. Toca moverse, toca meterle entusiasmo, mística,” afirmó con entusiasmo el candidato liberal en Bogotá

Nosotros que estamos recorriendo la Colombia profunda, que hemos estado en los sitios de la mayor dureza del conflicto como ayer en el Tolima, donde la gente sí sabe de qué estamos hablando cuando señalamos que se necesita proteger el acuerdo y buscar una paz que se basa en la transformación social. Nosotros sí sabemos de qué estamos hablando, y yo le pido a esta élite bogotana que no sea ciega, que no sea insolidaria, necesitamos seguir adelante por el camino de la no violencia”, señaló De La Calle en un evento realizado en Parque Nacional en Bogotá.

Share Button