martes octubre 4 de 2022

Polémica por mujeres en bikini con publicidad de Vargas Lleras

04 mayo, 2018 Generales, Política

Vargas Lleras asegura que se trata de una campaña de desprestigio y pide a autoridades encontrar a los responsables.

Este viernes se ha generado toda una polémica en redes sociales por imágenes que se conocieron de un grupo de mujeres en vestido de baño que reparten propaganda política de la campaña de Germán Vargas Lleras por las calles de El Rodadero en Santa Marta.

¡Qué tristeza! Esto es lo que les espera a las mujeres colombianas con el candidato del continuismo, que sean tratadas como objetos. En nuestro gobierno la voz de ellas contará y lucharemos para que tengan los mismos salarios que los hombres.  #MujeresMejorSinVargasLleras

Tras conocerse las imágenes, en un comunicado el equipo de campaña de Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón aseguró que el candidato no tiene “ninguna relación con la estrategia de repartir material de campaña con mujeres en vestido de baño” y rechazó “tajantemente” el acto, que califica como “cosificación de la mujer”.

Además, la comunicación asegura que se trata de una “campaña de desprestigio” y pide a las autoridades investigar los hechos y “encontrar a los responsables”.

Share Button