sábado julio 20 de 2019

Tolima recibe a  Medellín  en el primer  partido de la semifinal

La semifinal entre Tolima y Medellín, que comenzará este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro (7:30 de la noche, con señal del canal RCN y Win Sports), es el duelo entre un equipo que recuperó el equilibrio con el regreso de Alberto Gamero y otro en el que el ataque es prioridad, pero el desarrollo de la temporada lo ha obligado a hacer ajustes para no quedar con las manos vacías.

Para cumplir ese objetivo, el técnico Alberto Gamero anunció la convocatoria de 18 jugadores que tendrán la misión de obtener una victoria ante el Medellín.

El cuadro de Ibagué podrá contar con todos sus hombres en ofensiva y su principal estrella Sebastián Villa en el que todos los hinchas se aferran para sacar un triunfo que les permita ir al estadio Atanasio Girardot a defender el resultado que les dé el tiquete a la final de la Liga Águila.

El ‘Poderoso’ viajó a Ibagué con la intención de conseguir un buen resultado que le permita asegurar en su casa el pase a la final del FPC. El cuadro antioqueño tiene varias novedades para este partido. Las alarmas están encendidas por la recuperación de Yairo Moreno quien aún está entre algodones y es duda para hacer parte de este partido, sin embargo, el cuerpo médico esperará a última hora para tomar una decisión sobre el estado físico del futbolista.

Otro que está totalmente descartado para este partido es Rodín Quiñones quien ya entró a la última fase de su recuperación y estará en lo que resta de semana en el departamento médico con la esperanza de llegar al partido de vuelta y poder hacer parte de este definitivo encuentro.

A pesar de ser el equipo con más goles en contra de los cuatro semifinalistas, Medellín es buen visitante: ha sacado 13 puntos por fuera del Atanasio Girardot. Sin embargo, ha tomado algunas precauciones defensivas después de la eliminación de la Copa Suramericana, frente a Sol de América, de Paraguay

Share Button