viernes septiembre 23 de 2022

Un menor desaparecido y varias emergencias en Barranquilla por fuertes lluvias

05 mayo, 2018 Caribe, Política

 

Barranquilla, 05 de mayo_ RAM_ Un menor de edad fue arrastrado por un arroyo que se registró en el sector de la calle 12 sur con 46 del estadio metropolitano de Barranquilla, tras las fuertes lluvias de las últimas horas, la comunidad intentó rescatarlo, pero no lograron alcanzarlo, a esta hora es buscado por los organismos de socorro.

Entretanto, por lo menos 30 vehículos fueron arrastrados por la fuerza del arroyo de la calle 43 entre carreras 50 y 45, los conductores fueron sorprendidos y no lograron reaccionar. Las autoridades reportaron que varios carros fueron asaltados por inescrupulosos quienes aprovechando el tráfico y el trancón para robar a quienes esperaban a que bajaran los arroyos.

En redes sociales aparecieron imágenes de dos vehículos que fueron cubiertos en su totalidad por el agua, tras el aguacero que ha durado más de una hora en la capital del Atlántico.

En este sector hay un centro comercial que también tiene inundado parte del parqueadero y algunos locales. En el municipio de Soledad se están volviendo virales las imágenes de un pequeño tornado, autoridades aseguran que hay varias afectaciones en la zona.

También reportan que más de 20 viviendas se han inundado y se conoció un video de una culebra de más de metro y medio de longitud la cual llego por el arroyo a la puerta de una casa en el sur de la ciudad

Los organismos de atención de desastres como, así como la Defensa Civil y los Bomberos ya iniciaron un recorrido por los sectores afectados en el departamento del Atlántico por las fuertes lluvias.

Las autoridades también reportaron que las paredes de dos viviendas del barrio San José colapsaron.

Share Button