miércoles junio 23 de 2021

“Yo no quiero vivir lo que se vivió en aquel fatídico 19 de abril cuando se generó la idea de un fraude”, De La Calle

19 mayo, 2018 Política

 

Tunja, 18 de mayo_ RAM_ Desde la capital del departamento de Boyacá, el candidato a la presidencia Humberto De La Calle le pidió tanto a los organismos electorales como al gobierno nacional toda la transparencia en las próximas elecciones del 27 de mayo, de cara a varios comentarios sobre posibles fraudes electorales.

“Yo sí pediría con toda vehemencia y de la forma más categórica en particular al organismo electoral y también al gobierno nacional que tenemos que atacar ese fenómeno de una vez establecer qué riesgos hay, que vengan los mejores expertos internacionales en materia de ingeniería de sistemas, démosle confianza al pueblo colombiano”, aseguró De La Calle.

Además, indicó que no quiere vivir errores de elecciones pasadas que causaron traumatismos y problemas de orden público en el país.

“Yo no quiero vivir lo que se vivió en aquel fatídico 19 de abril cuando se generó la idea de un fraude con consecuencias que de repetirse pueden ser enormemente desestabilizadores para Colombia”, señaló el candidato liberal.

Las declaraciones las dio en una rueda de prensa luego de un conversatorio con cientos de estudiantes de la Universidad de Boyacá. Posteriormente el candidato hizo su cierre de campaña en el hotel Hunza de Tunja, en donde asistió toda la dirigencia liberal del departamento y más de dos mil personas.

Share Button