viernes marzo 29 de 2024

Caterine Ibargüen sigue invicta en la Liga acumulando tres victorias

30 junio, 2018 Atletismo, Internacionales

 

París, 30 de junio_ RAM_ La colombiana Caterine Ibargüen ganó la tercera parada de la Liga de Diamante que se disputó en París gracias a un salto de 14.83 en esta edición de la competencia. Ibargüen acumula tres victoria este año en el campeonato.

Ibargüen logró en su primer salto una marca de 14.41, en el segundo tuvo 14.38 y en su tercer intentó logró el 14.83, que al final le entregó el título de la cita que tuvo lugar en Francia.

El cuarto salto de Ibargüen fue de 14.23, para el quinto la deportista colombiana alcanzó 14.36 y el último logró 14.72, con lo que casi supera su tercer intento en la tercera cita.

Recordemos que en la primera salida del año, Ibargüen había logrado en Shanghái la mejor marca a nivel mundial del año con un salto de 14.80 metros y se coronó como vencedora de esa primera parada de la Liga de Diamante que ahora tiene dos fases.

En el segundo lugar de la prueba del triple salto quedó la atleta Kimberly Williams, quien logró 14.56 su mejor salto y tercera fue la estadounidense Tori Franklin que logró una marca de 14.49 metros, invirtiendo las posiciones que habían alcanzado en la pasara de Oslo.

Caterine Ibargüen sigue invicta en la Liga de Diamante, en la cual acumula tres victorias en las tres salidas que lleva el campeonato a falta de dos paradas más que define las finalistas que lucharán por el título.

Share Button