miércoles marzo 27 de 2024

Duque pide al fiscal revelar detalles del fraude en elecciones al Congreso

02 junio, 2018 Política

El candidato presidencial Iván Duque señaló este viernes que espera que el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, presente -ojalá antes de las elecciones- las denuncias sobre corrupción que ha anunciado al país.

“Espero que el señor Fiscal pueda avanzar rápidamente, ojalá presentara eso antes para que el país se enterara. Él ha dicho que lo va a hacer después de la segunda vuelta pero todo lo que sea denunciar la corrupción en este país hay que respaldarlo”, dijo.

Reiteró su compromiso en la lucha contra la corrupción: “Aquí lo que necesitamos es combate frontal contra la corrupción. Quiero ser presidente de la República para enfrentar al corrupción y liderarla desde la cabeza del Estado”.

Finalmente, recordó sus propuestas contra la corrupción: “lo primero que se necesita es empoderar a la ciudadanía; segundo, que tengamos la extinción de dominio exprés, para que quitarles hasta el último peso del patrimonio a los corruptos; tercero, que endurezcamos las penas, que quede absolutamente claro que no va a haber ni reducción de penas ni casa por cárcel para ningún corrupto en Colombia”.

Share Button