viernes octubre 7 de 2022

Más de 30 vuelos fueron cancelados tras las fallas en el sistema eléctrico

25 junio, 2018 Generales, Internacionales

 _ Ante esta situación Avianca ha tenido que cancelar alrededor de 25 vuelos a destinos nacionales como Barrancabermeja, Cartagena, Cali, Riohacha, Valledupar y Pasto.

Según comunicó Avianca, «los viajeros de hoy 25 de junio con vuelos programados entre las 13:00 y 23:59 (hora Colombia) que se hayan visto afectados, pueden hacer cambios de itinerario o fecha sin cobro de penalidad para viajar hasta el 25 de julio de 2018».

También y a pesar del reinicio de la operación en la terminal de la capital, la normalización de los vuelos de la aerolínea LATAM, se dará progresivamente debido a la duración de la contingencia que afecta los tiempos de vuelo de las tripulaciones y a la congestión que se genera en la terminal debido al alto flujo de vuelos de todas las aerolíneas que tuvieron afectación.

En una comunicación señalar que a raíz de la situación por lo menos cuatro aviones en vuelo de LATAM Airlines Colombia tuvieron que alternar a las ciudades de Medellín y Cali.

Así mismo por el momento 13 vuelos han sido cancelados y los pasajeros están siendo reprogramados en vuelos de este lunes y el martes 26 de junio.

Por ese motivo recomienda a los pasajeros revisar el estado de sus vuelos en www.latam.com y en la aplicación móvil de LATAM donde también podrán reprogramar su velo directamente. Los pasajeros afectados podrán solicitar la devolución del dinero o podrán cambiar su vuelo sin ningún tipo de recargo.

Share Button