jueves marzo 28 de 2024

Preocupación en Alemania por posible baja de Hummels ante Suecia

 

Sochi, Rusia, 22 de junio_ RAM_ El defensa central alemán, Mats Hummels, podría ser baja en el encuentro entre el seleccionado teutón y Suecia que acontecerá mañana en el Estadio Olímpico de esta ciudad.

En rueda de prensa celebrada hoy aquí, el DT de los actuales campeones del orbe Joachim Löw, confirmó la noticia que acrecienta las preocupaciones de Alemania, necesitada de un triunfo luego de su derrota en el debut ante México.

‘Mats Hummels probablemente no esté disponible. Arrastra problemas en las cervicales y no ha mejorado. No creo que se recupere a tiempo’, recalcó el propio Löw.

El técnico de la ‘Mannschaft’ explicó que ‘no tiene mucho sentido’ alinear a Hummels ante Suecia, ya que la selección escandinava tiene un juego muy físico y lanzan muchos balones aéreos.

La lesión de Hummels constituye una sensible baja en la zaga alemana que pudiera ser tapada por Niklas Süle, Antonio Rüdiger o el polivalente Matthias Ginter.

Corea del Sur espera jugar con mucha seriedad ante México

Rostov del Don, Rusia, 22 de junio_ RAM_ El equipo de Corea del Sur espera jugar con mucha seriedad mañana sábado ante México en la Copa Mundial de Fútbol Rusia-2018.

La idea del cuadro asiático será plantear un sistema ofensivo, que permita hacer valer sus cualidades, según el jugador Lee Jae-sung.

‘Ante Suecia no presionamos mucho a sus defensas, pero tenemos que jugar mejor y terminar de mejor manera el partido, el técnico dijo que teníamos que ser más agresivos en ataque, queremos ganar y nos preparamos para hacerlo’, señaló.

El técnico Shin Tae-Yong, por su parte, explicó que habrá un cambio de estrategia y adelantó también que habrá modificaciones en la alineación, aunque no dio más detalles.

‘Suecia y México tienen dos estilos muy diferentes, por eso necesitamos hacer cosas muy diferentes’, expresó.

En Rostov del Don, donde se enfrentarán surcoreanos y mexicanos por la segunda fecha del Grupo F, Shin espera a un rival que los estudió mucho. Sin embargo, no quiso anticipar nada sobre el duelo.

‘Si les digo lo que pienso que pasará, creo que ellos se prepararán para eso. Intentaremos buscarle los puntos débiles a México, que es lo que hemos estado haciendo en los últimos meses, pero no lo puedo revelar’, dijo.

Share Button