jueves mayo 23 de 2019

Álvaro Uribe se cayó de un caballo y se fracturó una costilla

03 julio, 2018 Generales, Salud

El expresidente y senador del Centro Democrático Álvaro Uribe sufrió un accidente en la mañana de este martes en Córdoba, que lo llevó a que fuera atendido de urgencia en el Hospital de Montería.

Las primeras informaciones indican que el accidente ocurrió en su finca de Córdoba. Tras ello, el exmandatario se sometió a un chequeo médico que arrojó como resultado una costilla rota e incapacidad de un mes.

Después del accidente, Uribe empezó a sentir un dolor en un costado y los trabajadores lo convencieron de hacerse un chequeo.

Álvaro Uribe Vélez

@AlvaroUribeVel

Empezaba temporada de trabajo en el campo, al cruzar un caño se partió la cincha de una potranca, al caer me fracturé una costilla.

Gracias equipo médico y auxiliares Imat, Montería, formidable atención.

Un mes de quietud.

Gracia a tantos compatriotas que llaman y escriben

18:11 – 3 jul. 2018

3.271

2.849 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

“Empezaba temporada de trabajo en el campo, al cruzar un caño se partió la cincha de una potranca, al caer me fracturé una costilla”, escribió Uribe en su cuenta en Twitter.

Incluso, trascendió que el mandatario no quería ir al hospital porque decía que solo sentía una pequeña molestia.

El congresista señaló que le dieron “un mes de quietud” y agradeció a los médicos que lo atendieron y a quienes han expresado solidaridad por el accidente que sufrió.

En horas de la tarde le fue dada el alta médica.

El exmandatario fue reelegido por otros cuatro años como senador del Centro Democrático. Jurará para el nuevo período el próximo 20 de julio.

Share Button