martes septiembre 27 de 2022

Siete personas fueron asesinadas en El Tarra, Norte de Santander

30 julio, 2018 Judiciales, Política

Según las primeras versiones, los hombres fueron ultimados por varios sujetos que llegaron en motocicletas al establecimiento comercial cerca al medio día, los cuales empezaron a disparar sin mediar palabra, acabando con la vida de estas personas de manera instantánea.

Las autoridades tratan de identificar las víctimas mortales y esclarecer los móviles de los hechos, que prenden las alertas de las autoridades locales, quienes han denunciado en reiteradas oportunidades, la presencia de grupos armados al servicio del narcotráfico.

A esta hora se desarrolla un consejo de seguridad en las instalaciones de la Gobernación departamental, con el fin de tomar acciones, contra el creciente fenómeno de líderes sociales amenazados, y la compleja situación de orden público en el Catatumbo.

La Defensoría del Pueblo, a través de su cuenta en Twitter, repudió el asesinato masivo y señaló que a la región del Catatumbo “debe llegar la paz”.

En un billar ubicado en el barrio Villa Esperanza del municipio de El Tarra, en la región del Catatumbo, Norte de Santander, fueron asesinadas al menos 7 personas y otras tres resultaron heridas, en hechos que son materia de investigación.

Las primeras versiones indican que hombres en moto llegaron armados con fusil hasta el establecimiento comercial y atacaron a un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

La masacre ocurrió en zona de jurisdicción de la Fuerza de Tarea Vulcano, que intenta llegar a la zona junto con una comisión de la Policía.

La Defensoría del Pueblo, a través de su cuenta en Twitter, repudió el asesinato masivo y señaló que a la región del Catatumbo “debe llegar la paz”.

cabe señalar que en la zona hacen presencia hombres del EPL, el ELN y las disidencias del frente 33.

Share Button