viernes septiembre 18 de 2020

«Nos complace el nombramiento de Zully Salazar como gerente del Fontur»: ANATO

20 octubre, 2018 Económicas, Turismo

Tras el nombramiento anunciado por el Presidente de la República, Iván Duque, de Zully Salazar como gerente general del Fondo Nacional del Turismo (Fontur), la Asociación quiere manifestar su apoyo a la profesional del turismo en el nuevo desafío a emprender.

«Recibimos complacientes esta designación. Zully es una gran aliada de las Agencias de Viajes, abanderada del turismo y conocedora de la importancia de la promoción de Colombia a nivel nacional e internacional. Sabemos que su experiencia será una garantía para el desarrollo de sus labores», afirmó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Además, la dirigente gremial destacó el trabajo articulador de Salazar en la industria de los viajes con el sector público y el privado, como una pieza clave para lograr un turismo competitivo y de calidad que siga promoviendo el desarrollo económico de nuestro país.

Especialista en administración de empresas turísticas y políticas públicas, Zully Salazar Fuentes se desempeñó entre 2008 y 2012 como Vicepresidente de Turismo de ProColombia (antes Proexport); y desde 2012 se encontraba al frente de la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo) como presidente ejecutiva.

Share Button