jueves abril 25 de 2024

Cúcuta recibe a llaneros y sueña con el ascenso

13 noviembre, 2018 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

El cuadro ‘Motilón’ sueña con el ascenso y solo necesita de una victoria para lograrlo.

Cúcuta Deportivo tiene el ascenso a la vuelta de la esquina, recibe en el estadio General Santander, con gran presencia de público al humilde Llaneros que ya no tiene posibilidades de clasificar a la final del Torneo Águila.

Para lograr el ascenso, deberá vencer al equipo de Villavicencio, así no dependerá de lo que pase con Cortuluá ante Real Cartagena. En caso de que el ‘Motilón’ no logre el triunfo, deberá esperar que el equipo vallecaucano no derrote a los ‘heróicos’; por ende, los partidos se jugarán en simultánea.

Cortuluá se juega su última oportunidad ante real Cartagena

En la definición del Grupo A de los cuadrangulares finales del Torneo Águila, Cortuluá visita a Real Cartagena en el estadio Romelio Martínez. El cuadro vallecaucano deberá buscar una victoria que lo hagan sumar 12 puntos y esperar un resbalón del Cúcuta Deportivo ante Llaneros.

Cúcuta es líder del grupo con 10 puntos y si gana, no dependerá del resultado de Cortuluá para ser finalista, y por ende ascender; mientras que el equipo del Valle deberá estar pendiente de lo que suceda en el estadio General Santander. Por ello, los dos partidos se jugarán simultáneamente el miércoles a las 6pm, según lo estipulado por Dimayor.

Programación de la fecha 6 en los cuadrangulares semifinales – Torneo Águila 2018

14 de noviembre 

CUADRANGULAR A

Cúcuta Deportivo vs Llaneros

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: General Santander

Televisión: Win Sports 

Real Cartagena vs Cortuluá

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Romelio Martínez

Televisión: Win Sports

*Este partido se disputará en el estadio Romelio Martínez debido a la falta de luz artificial en el escenario deportivo Jaime Morón León.

15 de noviembre 

CUADRANGULAR B 

Deportivo Pereira vs Unión Magdalena

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Deportes Quindío vs Valledupar

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Centenario

Share Button