viernes julio 10 de 2020

Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena definirán quien se quedará con el título del Torneo Águila 2018

23 noviembre, 2018 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Después del triunfo que lograron los motilones en Santa Marta por la mínima diferencia el encuentro decisivo decretará el campeón en el estadio General Santander.

Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena definirán quien se quedará con el título del Torneo Águila 2018 el lunes, ambos clubes fueron los de mejor rendimiento a lo largo del año y el objetivo está cumplido: disputar la Liga Águila 2019. A parte de ello, pretenden ascender con pergaminos el próximo año con el objetivo de mantenerse en la primera división la temporada siguiente.

El cuadro motilón acabó con el invicto en casa del ciclón bananero, y los samarios buscan hacer lo propio en el estadio General Santander ya que los de la frontera no han caído en condición de local este torneo. El conjunto rojinegro ha mantenido un 84% de rendimiento en su estadio mientras que los dirigidos por Harold Rivera intentarán convertirse en el único club en vencer al Cúcuta en el ‘todos contra todos’ y a domicilio.

La gran final se disputará el próximo lunes en la capital de Norte de Santander para coronar al campeón del Torneo Águila 2018, los mejores equipos lucharán por alzar el título. A pesar del resultado adverso en casa, Unión Magdalena conserva la ilusión de derrotar a su adversario, mientras que el cuadro bajo las órdenes de Lucas Pusineri quiere cuidar la ventaja que obtuvo en el partido de ida.

Árbitros que dirigirán el partido de La Final – vuelta en el Torneo Águila 2018 

CÚCUTA DEPORTIVO – UNIÓN MAGDALENA

Central: Nicolás Rodríguez – Asocafa

Asistente No.1: Robinson Barona – Valle

Asistente No.2: Cristian Aguirre – Caldas

Emergente: Jonathan Ortiz – Nariño

Share Button