domingo septiembre 15 de 2019

Rionegro Águilas visita a Once Caldas el juego de ida de los cuartos de final del Finalización de la Liga Águila II-2018

Rionegro Águilas, este jueves recibe a Once Caldas en el primer partido de la llave entre ambos por los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II.

Once Caldas, quien terminó segundo en la tabla general, visita a una de las grandes sorpresas de los cuartos de final, Rionegro.

El equipo antioqueño ante toda adversidad y pronostico, logró clasificarse a las instancias finales y quieren dar la sorpresa, eliminando a uno de los favoritos para quedarse con la liga colombiana.

Hubert Bodhert, luego de la derrota en la final de la Copa Águila, más la pérdida de su goleador David Lemos, ha tenido que levantar a su equipo y buscar variantes para mantener el nivel del grupo y pelear en las instancias finales.

Por su parte, Jorge Luis Bernal llegó al equipo y lo mantuvo siempre dentro los ocho, hasta la parte final donde el equipo mostró seguridad y se mantuvo hasta la instancia final, venciendo en la última fecha al Bucaramanga.

Rionegro-Once Caldas, se enfrentarán este jueves, donde el equipo antioqueño buscará golpear primero y por su parte, el blanco-blanco, querrá dar un golpe de autoridad como visitante.

Rionegro Águilas enfrentará al Once Caldas, este jueves 15 de noviembre, en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Finalización de la Liga Colombiana.

El conjunto antioqueño buscará pegar primero, hacer respetar su casa y sacar un resultado positivo que le permita soñar con la clasificación en Manizales. El equipo dirigido por Jorge Luis Bernal avanzó a esta fase como séptimo con 32 unidades y +2 en la diferencia de gol.

En la última jornada se impuso por la mínima diferencia sobre Bucaramanga en condición de local, lo que los llena de confianza para este primer juego.

Por su parte el ‘blanco blanco’ viene avanzar a los playoffs como cabeza de serie luego de finalizar en la segunda casilla con 36 puntos y +9 en la diferencia de gol. En la fecha 19 venció 1-0 a Alianza Petrolera.

Los 2 equipos se han enfrentado en 28 oportunidades. Rionegro ganó 12, Once Caldas 10 y han igualado en 6 ocasiones.

Share Button