jueves marzo 28 de 2024

Definen el recorrido del Campeonato Nacional de Ruta 2019

23 diciembre, 2018 Ciclismo, Deportes

La Federación Colombia a de Ciclismo dio a conocer el que será el recorrido oficial para el Campeonato Nacional de 2019 que tendrá como escenario el departamento del Meta.

El certamen se desarrollará del 31 de enero hasta el 3 de febrero con la participación de los municipios de Cumaral, Restrepo, Puerto Gatián, Puerto López, Pachaquiaro, Puerto Porfía, Pompeya y Villavicencio.

En el primer día se conocerán los nuevos campeones en la modalidad de contrarreloj en los hombres y mujeres en las categorías sub 23 y élite.

La crono para damas y varones será de 28.2 kilómetros con inicio en Cumaral y final de Villavicencio.

Recorrido contrarreloj hombres

En el segundo día se llevarán a cabo las prueba de fondo para los hombres y damas sub 23 y las mujeres élite.

Para los varones será un recorrido de 217.5 kilómetros con partida en Puerto Gaitán y final en el CAI Galán en la ciudad de Villavicencio.

 

Recorrido hombres sub 23

En el caso de las mujeres, la competencia será de 116 km con inicio en Puerto López y final en el CAI de Galán en Villavicencio

Recorrido mujeres élite y sub 23

La gran prueba de los hombres en su categoría élite será de 243.8 kilómetros con inicio en Villavicencio, pasará por Acacías, San Martín, Granada, para volver a la capital del departamento del Meta y terminar en el CAI Galán en la vía antigua a Bogotá.

Share Button