domingo agosto 18 de 2019

Definidos los rivales de los equipos colombianos en la Sudamericana de 2019

Deportivo Cali, Once Caldas, Rionegro y Equidad serán los conjuntos que buscarán el título en un torneo que este año ganó Atlético Paranaense. 

Luque (Paraguay), 17 de diciembre_ RAM_ Este lunes en Luque (Paraguay) se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana 2019. El torneo en su primera ronda contará con 44 equipos, entre los que por Colombia estarán Deportivo Cali, Once Caldas Rionegro Águilas y La Equidad. La primera ronda serán enfrentamientos de ida y vuelta. Los 22 conjuntos ganadores avanzarán al segunda fase en la que se integrarán 10 equipo que provienen de la Copa Libertadores. Estos son los rivales de los equipos colombianos:

Deportivo Cali vs. Guaraní: El conjunto vallecaucano que en 2019 será dirigido por Lucas Pusineri integra la llave E16 en la que enfrentará al cuadro paraguayo. El primer duelo será en territorio guaraní. Deportivo Cali iniciará su competencia el otro año en el Torneo Fox Sports que se realizará en Bogotá y al que también asistirán Millonarios, Santa Fe y América.

Equidad vs. Independiente: El cuadro asegurador clasificó a esta edición de la Sudamerica gracias a ser sexto en la reclasificación de 2018. El conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez comenzará la serie ante el Independiente de Paraguay, equipo que en 2010 logró por primera vez en su historia el ascenso a primera división. Los aseguradores comenzarán la serie en Asunción y cerrarán en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá.

Once Caldas vs. Deportivo Santaní: El conjunto blanco de Manizales es el tercer equipo colombiano que hará parte de la edición 2019 de la copa conocida como ‘la otra mitad de la gloria’. Los dirigidos por Huber Bodert jugarán ante el equipo paraguayo de Deportivo Santaní y comenzarán en condición de visitante.

Rionegro Águilas vs. Bolivia 2: Rionegro es el único equipo colombiano que aún no conoce su rival. El cuadro antioqueño jugará ante el conjunto que quede tercero del torneo clausura del fútbol boliviano, que en estos momentos es Bolívar.

El resto de enfrentamientos:

Montevideo Wanderers (Uruguay) vs. Sport Huancayo (Perú)

Liverpool (Uruguay) vs. Bahía (Brasil)

Independiente (Argentina) vs. Binacional (Perú)

Bolivia 2 (Bolivia) vs. Rionegro Águilas (Colombia)

Argentinos Juniors (Argentina) vs. Estudiantes de Mérida (Venezuela)

Racing de Avellaneda (Argentina) vs. Corinthians (Brasil)

Colón (Argentina) vs. Deportivo Municipal (Perú)

Unión Española (Chile) vs. Mushuc Runa (Ecuador)

Atlético Cerro (Uruguay) vs. UTD Cajamarca (Perú)

Deportivo Santaní (Paraguay) vs. Once Caldas (Colombia)

Colo-Colo (Chile) vs. Universidad Católica (Ecuador)

River Plate (Uruguay) vs. Santos (Brasil)

Deportivo Guabirá (Bolivia) vs. Macará (Ecuador)

Bolivia 1 (Bolivia) vs. Monagas (Venezuela)

Sol de América (Paraguay) vs. Mineros de Guayana (Venezuela)

Unión La Calera (Chile) vs. Chapecoense (Brasil)

Deportivo Antofagasta (Chile) vs. Fluminense (Brasil)

Unión de Santa Fe (Argentina) vs. Independiente del Valle (Ecuador)

Defensa y Justicia (Argentina) vs. Botafogo (Brasil)

Share Button