miércoles abril 17 de 2024

Teófilo Gutiérrez y Andrés Ricaurte Uno de los tantos duelos que se vivirán en la final de la Liga II-2018

06 diciembre, 2018 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Uno de los tantos duelos que se vivirán en la final es el de los gestores del fútbol ofensivo en el duelo entre Atlético Junior e Independiente Medellín.

Cada equipo tiene las cartas para descifrar la zona posterior rival, pero sin duda los llamados a generar las opciones para sus clubes son Teófilo Gutiérrez y Andrés Ricaurte. Ambos jugadores poseen características para asumir el liderazgo y los hilos de sus oncenos y, ya sea marcar o asistir a los compañeros, por ejemplo, la dupla entre Germán Ezequiel Cano y el antioqueño ha sido letal, aunque la sociedad del nacido en ‘La Chinita’ y Luis Díaz también ha surtido los frutos en las toldas junioristas.

Tanto ‘Teo’ como Ricaurte han participado en 6 goles de sus conjuntos habilitando y poniendo a celebrar a las hinchadas. Sin embargo, no solo asisten a sus coequiperos, también marcan: el media punta barranquillero suma 2 tantos en el certamen mientras que el ‘paisa’ ha sacudido las redes en 4 oportunidades en esta Liga Aguila II – 2018.

Este sábado tendremos el primer choque entre el Junior y Medellín, en este encuentro Gutiérrez y Ricaurte están citados para guiar a sus clubes en búsqueda de obtener la ventaja para definir todo en el estadio Atanasio Girardot. Además de ello, han sido jugadores que gozan de continuidad y quieren colocar toda su capacidad e ideas para que los colores que defienden sean aquellos que celebren y den la vuelta olímpica el próximo 16 de diciembre.

Share Button