domingo noviembre 27 de 2022

Colombia complicó sus posibilidades de avanzar al hexagonal y empató 0-0 ante Brasil

Rancagua, 18 de enero_ RAM_ No se hicieron daño. Brasil empató 0-0 ante Colombia en la segunda fecha del Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Chile. La ‘Verdeamarela’ no pudo ganar en su debut, mientras que la escuadra colombiana complicó sus posibilidades de avanzar al hexagonal final del certamen.

En su segundo partido en el certamen, el conjunto cafetero no supo resolver las ocasiones que generó frente a la portería de Phelipe.

Brasil comenzó con fuerza el partido, gracias al despliegue ofensivo dirigido por Walce, Maquinhos Cipriano y Rodrygo, la joya que el Santos tiene reservada para el Real Madrid.

Mientras tanto, los colombianos, que resistían el embiste del rival, fueron rearmándose poco a poco y supieron darle la vuelta al encuentro, aunque no lograron materializar ninguna de las oportunidades que se les presentaron.

La segunda parte arrancó con la misma dinámica, con Colombia como protagonista, pero sin saber resolver, con tiros a puerta de Andrés Reyes, el cual despejó Megiolaro, e Ivan Angulo, que salió desviado, nada más comenzar el segundo tiempo.

Yeison Tolosa fue otro de los encargados de desplegar la ofensiva de los Cafeteros, con dos oportunidades, que se saldaron con un fuera de juego y con un disparo impreciso que no necesitó de la intervención del portero brasileño.

Los brasileños sintieron la presión y se replegaron en su área, no así tuvieron una ocasión hacia la mitad del segundo tiempo, cuando Emerson encaró el arco rival pero erró el tiro, que salió hacia la grada.

La próxima fecha, Colombia enfrentará a Bolivia mientras que Brasil hará la propio con Venezuela. Ambos partidos se desarrollarán en el estadio El Teniente de Rancagua.

Share Button