viernes marzo 22 de 2019

Colombia es la nueva Reina Internacional del Café 2019

13 enero, 2019 Caldas, Manizales, Neira, Variedades

Representante de Colombia, Scarlet Sanchéz, se coronó como la nueva Reina Internacional del Café 2019

Manizales, 13 de enero_ RAM_ La representante de Colombia, Scarlet Sanchéz, se coronó como la nueva Reina Internacional del Café  2019 tras varios días de pruebas y competencias que tuvieron que pasar las 22 participantes a llevarse el título al cierre de las tradicionales fiestas de la Feria de Manizales.

Su antecesora Carmen Serrano Porras fue quien puso la corona sobre la nueva beldad y en medio de aplausos del público asistente a la ceremonia del Teatro Los Fundadores.

Virreina la candidata de Bolivia Yesenia Barrientos.

Primera princesa fue la representante de Japón Yu Harada

Segunda Princesa Venezuela María Sofía Contrera

Tercera Brasil Inessa Pontes

Cuarta princesa fue Guatemala, Keila Rodas

La cuarta princesa fue Guatemala, Keila Rodas, la tercera Brasil Inessa Pontes, la segunda fue Venezuela María Sofía Contreras, la primera princesa fue la representante de Japón Yu Harada, la virreina la candidata de Bolivia Yesenia Barrientos.

La nueva reina de los manizaleños soberana es comunicadora social y periodista, tiene 24 años,  trabaja en el hospital La María, de Medellín.

Su representación en el certamen la obtuvo el año pasado al quedar como Reina Nacional del Café en las fiestas de Calarcá, Quindío.

Las candidatas desfilaron en traje de baño durante su primera salida y de gala en su segunda presentación.

Seguidamente el jurado calificador eligió a las 6 semifinalistas Colombia, Brasil, Guatemala, Bolivia, Venezuela y Japón.

Durante la velada de elección y Coronación de la Reina Internacional de Café, las candidatas desfilaron en traje de baño durante su primera salida y de gala en su segunda presentación.  Seguidamente el jurado calificador eligió a las 6 semifinalistas Colombia, Brasil, Guatemala, Bolivia, Venezuela y Japón.

Posteriormente les realizaron preguntas formuladas por el público a través de las redes sociales y este fue el último momento para elegir la ganadora. Según el jurado calificador la cuarta princesa fue Guatemala, Keila Rodas, la tercera Brasil Inessa Pontes, la segunda fue Venezuela María Sofía Contreras, la primera princesa fue la representante de Japón Yu Harada, la virreina la candidata de Bolivia Yesenia Barrientos y la ganadora fue la representante de Colombia Scarlet Sánchez quien ostentará el título durante el 2019.

Share Button