lunes octubre 18 de 2021

Colombia sub-20, en búsqueda de un cupo al Mundial

Fotos suministradas por la FCF

Rancagua, 28 de enero_ RAM El equipo colombiano jugará ante Brasil en la primera fecha de la última fase del torneo.

Luego de la agónica clasificación de la selección Colombia sub-20 a la fase final del sudamericano que se disputa en Chile, la ‘tricolor’ comienza un nuevo camino buscando estar en el Mundial de la categoría y en los Juegos Panamericanos.

Este lunes el equipo nacional completó el último entrenamiento pensando en ajustar los detalles necesarios para estar a punto para el duelo ante Brasil que se jugará este martes en el estadio El Teniente de Rancagua.

De los trabajos realizados, el equipo dirigido por Arturo Reyes estuvo haciendo un completo entrenamiento de táctica y físico pensando en superar las complicaciones de la primera fase, hablando específicamente de la falta de gol.

Al término del entrenamiento, habló el jugador Gustavo Carvajal quien aseguró que las dos selecciones ya se conocen después del juego en la fase de grupos y dijo que será un encuentro muy cerrado, sobre todo el medio campo.

«Conocemos a Brasil, pero ellos también nos conocen, nos será un partido fácil. Confiamos en el grupo y en todo lo que hemos venido haciendo para lograr estar en el Mundial de este año en Polonia», puntualizó en jugador colombiano.

Este juego ante el equipo brasileño se jugará este martes 29 de enero a partir de las 3:30 p.m. hora colombiana.

El Complejo Deportivo Lourdes, fue el escenario del último entrenamiento de la Selección Colombia Masculina Sub-20 antes de su primera presentación en el Hexagonal Final del Sudamericano frente a Brasil.

El trabajo táctico fue el elemento principal de la jornada. Vale la pena recordar que estas dos selecciones ya se enfrentaron en este torneo. Fue en la segunda jornada del Grupo A, con empate sin goles.

Luego del entrenamiento el Asistente Técnico Nelson Flórez, y dos jugadores atendieron a la prensa en su concentración:

Nelson Flórez (Asistente Técnico)

«Nosotros tenemos en cuenta muchos factores para poder definir a los 11 inicialistas… Hemos tenido un importante desgaste físico y eso hay que valorarlo… Brasil siempre es un rival complicado»

Gustavo Carvajal (Mediocampista)

«Conocemos a Brasil, pero ellos también nos conocen, nos será un partido fácil… Confiamos en el grupo y en todo lo que hemos venido haciendo»

Brayan Vera (Defensa)

«Aún no hemos logrado nada, seguimos luchando por el objetivo con el que vinimos… Ellos son muy rápidos y muy técnicos, trataremos de detenerlos»

Share Button