domingo septiembre 15 de 2019

Deportes Quindío cumple 68 años

Información Crónica del Quindío y Dimayor

Deportes Quindío llegó a 68 años de existencia dentro del Fútbol Profesional Colombiano y a pesar de vivir la amargura por estar en la segunda división, aficionados aprovecharon las redes sociales para saludar al equipo.

A la vez se le exigió a la institución durante su fecha de creación que es importante regresar a la máxima categoría del balompié nacional y que el año 2019 sea el de la alegría y que se cumpla con esa misión, tras 5 años de tropiezos y fracasos.

Este martes, varios seguidores del onceno cuyabro se reunieron para celebrar el aniversario y en las redes sociales se compartieron imágenes históricas de equipos que dejaron huella en las casi 7 décadas que tiene el conjunto milagroso.

La plantilla por su parte continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del profesor Alberto Suárez y se cumple la segunda semana de entrenamientos a la espera de confirmarse juegos amistosos antes de afrontar el Torneo Águila.

Comunicado

 

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano felicita al Deportes Quindío en su aniversario. El equipo de Armenia cumple 68 años, tras ser fundado el 8 de enero de 1951

Nuestra institución quiere hacerle un reconocimiento al cuadro ‘cuyabro’ y agradecerle por la dedicación, esfuerzo y empeño con el que trabajan cada día para alegrar a sus aficionados. De igual manera, la DIMAYOR destaca el compromiso con el que este club actúa en los campeonatos que organizamos.

Les deseamos un año exitoso. Felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico, directivos, funcionarios y aficionados del Deportes Quindío en este cumpleaños.

 

Share Button