lunes agosto 3 de 2020

«Después de la Copa Asia tomaré en consideración la invitación de Colombia»

Carlos Queiroz, técnico que tendría todo acordado para asumir la dirección técnica de la Selección Colombia, aseguró sentirse halagado por el interés del combinado nacional por hacerse con sus servicios para después de la Copa de Asia, donde se encuentra al frente de Irán.

«Colombia expresó su interés y confianza en mí. Es una selección nacional increíble, con jugadores fantásticos y un ránking FIFA muy alto (12ª). Es un equipo de prestigio, un honor y algo que me hace sentir muy orgulloso», reveló el estratega de nacionalidad portuguesa en una entrevista con la AFP, en la previa del duelo por los octavos de final de la Copa Asia donde Irán enfrentará a Omán.

No obstante, agregó: «pero por el momento mi responsabilidad es con Irán», combinado nacional con el que clasificó a las dos pasadas Copas del Mundo.

«Después de la Copa de Asia tomaré en consideración la invitación de Colombia», apuntó, además de mostrarse algo sorprendido por el hecho de que Irán no le haya ofrecido una renovación mayor en su contrato.

Queiroz sería anunciado como nuevo estratega de la Selección Colombia una vez termine su participación en el certamen continental.

Share Button