viernes marzo 29 de 2024

Duelo capitalino, la gran final del TORNEO FOX SPORTS

Con un partido de lujo cerrará este domingo el Torneo Fox Sports. El gran clásico capitalino, entre Santa Fe y Millonarios, definirá al nuevo monarca del campeonato. El compromiso se disputará este domingo a las 5:00 p.m. en el estadio El Campín.

Millonarios consiguió su cupo a última hora tras vencer al América de Cali por 2-1. El cuadro ‘Embajador’ viene de menos a más y su técnico Jorge Luis Pinto de a poco encuentra la nómina ideal para el 2019.

“Santa Fe nos hizo 3 goles, y si hay algo que le critique al equipo es que no jugamos un verdadero clásico, pero eso debe cambiar el domingo y queremos ser campeones del Torneo Fox”, aseguró el estratega de Millonarios.

Por los lados de Santa Fe hay tranquilidad, pero no confianza. El equipo ganó sus tres partidos, pero ahora deberá ratificar la buena campaña enfrentando a Millonarios. El técnico Guillermo Sanguinetti pondrá lo mejor en cancha pensando en repetir el título del 2018.

“Será un lindo marco y es un clásico, debemos asumirlo como tal y tratar de empezar con un título este año”, explicó el uruguayo.

Resultados

Partido Resultado Asistencia de público
Millonarios vs. Nacional 1-0 29.439 espectadores
Santa Fe vs América 1-0 15.729 espectadores
Nacional vs. América 0-1 27.291 espectadores
Santa Fe vs. Millonarios 3-1 24.008 espectadores
Santa Fe vs. Nacional 2-1 13.767 espectadores
Millonarios vs. América 2-1 32.367 espectadores
    142.601

El Dato:

23.766 espectadores ha sido el promedio oficial de asistencia al Torneo Fox Sports en la primera ronda. De esta manera, El Campín ha recibido 142.601 personas en sus tribunas. Queda la gran final.

Goleadores

Jugador Goles
Matias de los Santos (Millonarios) 3 goles
Johan Arango (Santa Fe) 2 goles
Juan Camilo Salazar (Milllonarios ) 1 gol
Wilson Morelo (Santa Fe) 1 gol
Arley Rodríguez (Santa Fe) 1 gol
Juan Daniel Roa (Santa Fe) 1 gol
Fabio Burbano (Santa Fe) 1 gol
Juan Pablo Segovia (América) 1 gol
Cristian Álvarez (América ) 1 gol
Omar Duarte (Nacional) 1 gol

Mike Bahia y Greeicy en la final

Este domingo no solo habrá fútbol en el estadio, también habrá un espectáculo musical a cargo de Mike Bahía y Greeicy que estarán en tarima desde las 4:40 p.m..

La pareja sensación del momento, estarán animando la fiesta del Torneo Fox Sports y nos acompañarán con sus éxitos como solistas y como dúo.

El Sello Fox Sports

Grandes repercusiones han tenido las transmisiones de los partidos del Torneo Fox Sports. Una de las innovaciones ha sido contar con testimonios en vivo y en directo desde el mismo calentamiento por parte de los jugadores, generando una altísima calidad e impacto en la transmisión de cada compromiso.

Share Button