martes octubre 26 de 2021

El colombiano Duván Zapata lleva 17 goles en 10 partidos

El delantero colombiano Duván Zapata marcó por duplicado este miércoles en el triunfo de Atalanta sobre Juventus, por los cuartos de final de la Copa de Italia. El caleño de 27 años lleva una racha de 17 goles en 10 partidos, sumando todas las competiciones.

La racha comenzó el 3 de diciembre contra Napoli, luego anotó tres sobre Udinese, uno más a la Lazio, uno a Genoa, dos a Juventus en la Liga, uno a Sassuolo, otro a Cagliari, cuatro a Frosinone, otro a Roma y dos más este miércoles a Juventus.

Es el mejor delantero colombiano de la actualidad y uno de los más efectivos del mundo. Sin duda, una de las armas para la Selección cafetera en la Copa América de Brasil 2019.

«Atalanta mereció ganar, tuvo más ganas»: Allegri

El técnico de Juventus elogió a su rival y reconoció la superioridad, tras quedar eliminado de la Copa de Italia.

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, alabó el trabajo de Atalanta, el rival que lo eliminó de la Copa de Italia, y destacó que el mereció triunfar porque «tuvo más ganas» de competir.

“Hoy nos ha ido todo mal, fallamos técnicamente. Regalamos el primer gol y regalamos el tercero. Pero Atalanta mereció ganar, tuvo más ganas. Fue lo que nos faltó a nosotros”, dijo Allegri al terminar el partido que concluyó 3-0, en declaraciones de la televisión nacional italiana «Rai Sport»

“Es fisiológico, era de locos pensar que Juventus pudiera ganar todos los partidos”, agregó el técnico italiano. “En el fútbol se gana y se pierde, es imposible no perder nunca. Ahora debemos recargar energías mentales”, afirmó

Juventus, rival de Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, salió eliminado de este certamen tras cuatro años consecutivos en los que salió campeón.

Share Button